Gracias a Telecotel de FECOSUR por la nota que nos han realizado el 19/06/2020 en donde hablan de nuestra trayectoria y los productos que realizamos desde hace más de 20 años.

Amarres Preformados Aéreos (APA) es una empresa familiar que en tiempos de pandemia y luego de pasar la fase 1, no ha dejado de trabajar: “Hemos adoptado las medidas de higiene necesarias y concientizado al personal sobre el Covid-19 para no incurrir en la propagación del virus”.

 

personas stand exposicion preformados alambre

Somos proveedores de insumos de la industria nacional Argentina en el mercado de las telecomunicaciones y energía. Producimos preformados de tendido aéreo y herrajes y accesorios de calidad para proveedores de internet, ISP, cooperativas telefónicas y grandes distribuidoras. Entendemos la frágil situación en la que nos vemos inmersos pero mantenemos una apuesta comercial que nos permite desarrollarnos en mercados competitivos. Ponderamos lo nacional y en conjunto con nuestros proveedores y clientes respetamos el aporte a la economía que brindamos.

Tenemos muchos desafíos por delante ya que somos una empresa que da soporte y asistencia al mercado argentino pero continuaremos invirtiendo en la empresa y en los pilares que nos sostienen: la comercialización, la distribución y la calidad en la producción.

 

Varios productos de APA expuestos

 

APA es la tercer fábrica en Argentina que produce preformados y requiere de una apuesta en el sector que está en inminente crecimiento: “Queremos cablear el territorio nacional, llegar a esos pueblos olvidados en donde el cableado tiene más de 50 años y comprometernos con esos lugares donde aun no hay aún electricidad.”

Por ultimo queremos contar que, desde nuestra fábrica en Hurlingham, en los próximos meses haremos una presentación de los preformados de aluminio que reemplazan al acero por cuestiones de maniobra, seguridad y peso.

La innovación constante es la base de nuestro crecimiento y la que nos permite llevar adelante proyectos adaptados a los clientes más exigentes.